Falta de Agua: los concejales de Santo Tomé se reunieron con el Defensor del Pueblo adjunto Jorge Henn

30.12.2021 | 18:33
Locales / Por Roberto Olivera / Fuente: Prensa Concejo Municipal

El encuentro sirvió para conocer detalles de las acciones que llevó adelante el organismo en representación de los vecinos que padecieron los problemas con el agua potable. El espacio sirvió, además, para que se traten otros temas de interés para la ciudad.

Este jueves por la mañana los concejales de la ciudad de Santo Tomé mantuvieron un encuentro con el Defensor del Pueblo adjunto de Santa Fe, Jorge Henn, en la sede de ese organismo. El motivo de la reunión fue conocer en detalle las acciones que llevó adelante la Defensoría en representación de los vecinos afectados por los problemas en la prestación del servicio de agua potable.

Además de la presidenta del Concejo Municipal Florencia González, estuvieron presentes los concejales Guillermo Rey Leyes, Natalia Angulo, Mario Montenegro y Giselle Miravete.

Asimismo, en la reunión Jorge Henn les confirmó a los ediles los distintos oficios enviados a la empresa Assa, el Enress, y el Ministerio de Infraestructura Servicios Públicos y Hábitat por la demora con las tareas de reparación. En el mismo sentido notificaron a la Municipalidad para interiorizarse sobre las acciones de contingencia que implementaron.

arrow_upward