Este jueves se ejecutará la reparación de la cañería del Acueducto

29.12.2021 | 12:20
Locales / Por Roberto Olivera / Fuente: Prensa Municipalidad de Santo Tomé

La empresa Aguas Santafesinas (ASSA) realizará este jueves 30 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, la reparación definitiva del tramo de cañería que permitirá normalizar el abastecimiento de agua potable en Santo Tomé.

Los trabajos comenzarán a las 5.00 de la mañana y, de no mediar inconvenientes, se estima que se prolongarán aproximadamente hasta horas de la tarde. Una vez culminados, el servicio se regularizará progresivamente.

Mientras se desarrollen dichas tareas será necesario restringir al mínimo la presión del suministro en los sectores abastecidos por el Acueducto, a fin de garantizar una prestación básica por el mayor tiempo y para la mayor cantidad posible de vecinos y vecinas.

Desde el Gobierno de Santo Tomé apelamos a la SOLIDARIDAD de la ciudadanía para hacer un uso responsable y racional del agua potable durante el período mencionado, utilizando el recurso únicamente para fines de higiene y consumo y evitando tareas tales como el riego, llenado de piletas, lavado de autos y veredas.

 

arrow_upward