Nuevas restricciones: el municipio local adhirió íntegramente a los decretos Nacional y Provincial

Así lo informó a La Noticia On Line el Secretario de Gobierno del municipio local, profesor Martín Giménez, lo cual arroja certeza sobre cuáles son las medidas implementadas por el gobierno santotomesino.

23.05.2021 | 07:59
Locales / Por Roberto Olivera / Fuente: La Noticia On Line WEB

A partir de la adhesión íntegra del municipio santotomesino a los decretos nacional y provincial,  las principales disposiciones vigentes para nuestra ciudad hasta el 30 de mayo inclusive, que se agregan a la consabida prohibición de circulación vehicular durante todo el día, son las siguientes:

ACTIVIDAD COMERCIAL

Actividades permitidas - abiertos al público en el horario de 6 a 18.

Supermercados mayoristas y minoristas y comercios minoristas de proximidad de venta de alimentos, productos de higiene personal y limpieza, farmacias (excepto guardias), ferreterías, veterinarias y provisión de garrafas.

Los clientes deben concurrir al comercio más cercano a su domicilio

Actividades restringidas -

Toda actividad comercial que no esté comprendida en la enumeración anterior. No podrá haber atención al público y sólo podrán atender por medio de las plataformas de comercio electrónico, venta telefónica y otros mecanismos que no requieran contacto personal con clientes, utilizando de manera exclusiva la modalidad de entrega a domicilio o retiro.

Sólo podrán operar entre las 6 y las 18 horas.

LOCALES GASTRONÓMICOS

Este rubro comprende a bares, restaurantes, heladerías y otros autorizados a funcionar como tales, deberán desarrollar su actividad comercial sin habilitar la concurrencia de comensales.  De esta manera, sólo podrán operar mediante la modalidad de reparto a domicilio o retiro y siempre tratándose de locales de cercanía.

Próximos días 5 y 6 de junio

De manera idéntica se aplicarán estas disposiciones.

 

 

 

arrow_upward