Unión sobre el final consiguió un triunfo clave

25.11.2021 | 21:56
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

Por la fecha número 22 del Torneo de Primera División de la Liga Profesional Unión sobre el final venció 1-0 a Arsenal y sigue ilusionado con clasificar a la Sudamericana. El gol fue marcado por Emanuel Brítez a los 45′ de la segunda etapa.

Fueron 90 minutos que pasaron poco y nada, pero dentro de la mediocridad el Tate fue más y por eso mismo es justo que se lleve los tres puntos.

Con este resultado el Tate sigue ilusionado con clasificar a la Copa Sudamericana, Unión suma 47 puntos en la Tabla Anual y está cerca del último clasificado que hasta el momento es Gimnasia con 49 puntos.

Síntesis

Arsenal: Alejandro Medina; Goñi, Ignacio Gariglio, Gastón Suso y Emiliano Papa; Facundo Kruspzky, Leonel Picco, Emiliano Méndez y Alejo Antilef; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo. DT: Darío Espínola.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo, Gastón González; Nicolás Cordero y Juan Manuel García. DT: Gustavo Munúa.

Gol: ST´ 45 Brítez (U).

arrow_upward