Colón quiere seguir con su buena racha

25.11.2021 | 09:53
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

Colón que viene de dos triunfos consecutivos quiere seguir con la buena racha, recibirá hoy a Rosario Central, que lleva cinco fechas sin ganar como visitante, en uno de los partidos que cerrarán la 22da fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugará desde las 19.15 en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe, con arbitraje de Mauro Vigliano y será transmitido por TNT Sports.

Domínguez hoy no contará  con Lértora, por llegar al límite de 5 amarillas, y tampoco podrá volver Farías, quien no se recuperó de un golpe intercostal y se perderá el duelo ante el Canalla.

Hay un cambio y otra duda en relación al equipo que venció a Racing, Facundo Garcés vuelve al once inicial en lugar de Nahuel Gallardo, la duda es quien reemplaza a Federico Lértora, si Tomás Moschión o Yeiler Góez.

– Probables Formaciones –

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi; Alexis Castro, Rodrigo Aliendro, Yeiler Góez o Tomás Moschión y Cristian Bernardi; Cristian Ferreira; Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda y Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian «Kily» González.

arrow_upward