Unión obligado a ganar visita a Arsenal

25.11.2021 | 09:52
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

Unión jugará un partido clave por la lucha al ingreso a la Copa Sudamericana. Esta tarde, visita a Arsenal por la fecha 22 del Torneo de Primera División de la Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 17 en el estadio Julio Humberto Grondona, en Sarandí, contará con el arbitraje de Jorge Baliño y será televisado por la señal de cable TNT Sports.

Para este partido Munúa sufre una baja muy sensible, el delantero Mauro Luna Diale se resintió de su rodilla operada hace un par de meses y por eso mismo es baja en el Tate, recordemos que tampoco estarán Fernando Márquez y Nicolás Blandi, los cuales se están recuperando de diferentes molestias.

Pensando en el once, Nicolás Cordero reemplaza al lesionado Luna Diale y hay una duda en el mediocampo, donde Juan Carlos Portillo podría ingresar por Nardoni, pero aún el entrenador no lo confirmó.

Probables formaciones =

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Ignacio Gariglio, Gastón Suso y Emiliano Papa; Facundo Kruspzky, Leonel Picco, Emiliano Méndez y Alejo Antilef; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo. DT: Darío Espínola.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo o Juan Nardoni, Gastón González; Nicolás Cordero y Juan Manuel García. DT: Gustavo Munúa.

arrow_upward