Colón fue eficaz y consiguió un gran triunfo

21.11.2021 | 21:54
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

Por la fecha 21 del Torneo de Primera División de la Liga Profesional, Colón venció 2-1 a Racing, los goles sabaleros fueron marcados por Cristian Ferreira y Lucas Beltrán, Leonardo Burán E/C abrió el marcador para el local.

Al minuto del inicio del partido, Alcaraz convertía el 1-0 de tiro libre a favor del local. Con el resultado a favor, los primeros minutos fue superior el dueño de casa, sin embargo a los 15' se empezó a notar la mejoría del #Sabalero. De esta forma, llegó a los 20' un Tiro Libre alejado del área de la Academia, y el encargado de ejecutarlo y cambiarlo por el empate del Rojinegro fue Ferreira.
El encuentro seguía con idas y vueltas intensos, y a los 38' en el área propia Meza le convierte penal a Alcaraz . El designado a patear fue Lisandro López, quién pateó fuerte al medio pero allí esperaba bien posicionado el arquero uruguayo, Leonardo Burián quién impidió así el 2-1 a favor de la Academia.

En el complemento, salieron ambos equipos a buscar ampliar el marcador. Y tras un gol claramente errado por López salió la contra Sabalera desde un despeje de la defensa. Allí erra en área propia #Domínguez y el 9 rojinegro supo aprovechar la ocasión, sin darla por perdida, y así convirtió Beltrán el 2-1 que terminó siendo el resultado final a favor del último campeón.

De esta forma, Colón se trajo un triunfo importantísimo desde Avellaneda de cara a las últimas fechas del torneo. El sabalero fue eficaz, no tuvo un gran partido a nivel defensa, pero la gran actuación de Leonardo Burián le daba los tres puntos a Colón, el arquero sabalero fue la figura.

Se prepara ahora para recibir el próximo jueves 25 a las 19:15 a Rosario Central en el Cementerio de los Elefantes.

arrow_upward