La Provincia intensifica los controles de circulación en el ingreso y egreso de nuestra ciudad

Además de controlar los accesos a nuestra ciudad, habrá puestos fijos para evitar la circulación vehicular en las ciudades de Santa Fe, Rincón y Recreo. Hoy las fuerzas de seguridad trasladaron a dos personas, provenientes de la provincia de Córdoba, que transitaban sin los correspondientes permisos. También se les secuestró el automóvil. 

20.05.2021 | 16:46
Provinciales / Por Roberto Olivera / Fuente: LA NOTICIA ON LINE TV

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, dispuso nuevos controles para evitar la circulación vehicular en el Gran Santa Fe, conforme a las nuevas medidas de restricción en el marco de la segunda ola de Covid-19.

Estos operativos constan de 20 puestos fijos, que se irán trasladando de lugar cada dos horas, y estarán a cargo de la Policía de la provincia y la colaboración de Fuerzas Federales. Asimismo, se planificaran refuerzos para el fin de semana, sobretodo en espacios públicos.

Además, la URI y Fuerzas Federales controlarán los accesos a la ciudad y, en coordinación con la Municipalidad de Santa Fe, controlarán los horarios de cierre de comercios, bares y espacios públicos.

Copyright ©2021 LA NOTICIA ONLINE | Todos los derechos reservados