Colón con algunas ausencias visita a Racing

21.11.2021 | 11:36
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

Colón con varias ausencias importantes en su plantel, visita esta tarde a Racing que acumuló seis fechas sin éxito en el “Cilindro” de Avellaneda y tiene la urgencia de sumar un triunfo que lo vuelva a ubicar en la zona de clasificación de la Copa Sudamericana de 2022.

El partido que se jugará en el Estadio Presidente Perón, desde las 19.15, con el arbitraje de Diego Abal y televisación de TNT Sports.

En el equipo de Domínguez tendrá las ausencias del desgarrado Rafael Delgado (también Paolo Goltz) y de los suspendidos Facundo Garcés y Facundo Farías. Por eso mismo realiza tres variantes obligadas, los que ingresan son Nahuel Gallardo, Alexis Castro y Cristian Ferreira.

Probables formaciones

Racing: Gabriel Arias, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Dominguez y Fernando Prado; Carlos Alcaraz, Mauricio Martínez y Leonel Miranda; Lisandro López; Enzo Copetti y Chancalay o Correa. DT: Fernando Gago.

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi y Nahuel Gallardo; Federico Lértora; Alexis Castro, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Cristian Ferreira; Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.

arrow_upward