Unión perdió otro duelo clave

18.11.2021 | 19:01
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

En el comienzo de la fecha 21 del Torneo de Primera División de la Liga Profesional y en un duelo clave por la clasificación a la Copa Sudamericana, Unión perdió 3-2 con Defensa y Justicia, para el Tate marcaron Brítez y Corvalán, para el Halcón de Varela convirtieron Merentiel y Walter Bou en dos ocasiones.

Unión sufría otra derrota que lo complicaba en la clasificación a las copas, el Tate tuvo un gran primer tiempo donde dominó a Defensa y Justicia, luego en el segundo tiempo, las pocas ocasiones que tuvo el Halcón terminaron en gol, donde la última línea del Tate siempre da ventajas y sus rivales aprovechan. 

Con esta caída, Unión está decimosegundo en la tabla anual con 44 puntos, a cinco de justamente Defensa y Justicia, el cual es el último en clasificar a la Copa Sudamericana, el Halcón tiene 49 puntos. El próximo partido del Tate será el jueves 25 de noviembre desde las 17:00 cuando visite a Arsenal.

Formaciones 

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Nardoni, Enzo Roldán y Gastón González; Mauro Luna Diale y Juan Manuel García. DT: Gustavo Munúa.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Marcelo Benítez; Kevin Gutiérrez, Francisco Pizzini, Gabriel Hachen y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Goles: PT 18' Miguel Merentiel (D), 42' Emanuel Britez (U), 54' Claudio Corvalán (U), ST 9' y 20' Walter Bou (D).

arrow_upward