Teatro La Juana de Esperanza presenta “Hágame La Gauchada”

17.11.2021 | 09:47
Cultura / Por Roberto Olivera / Fuente: La Noticia On Line WEB

El próximo lunes 22 de noviembre dará continuidad el ciclo TEATRO BAJO LAS ESTRELLAS, en el Centro Cultural “12 de Setiembre” de Santo Tomé a partir de las 21:00 horas con la presentación del Teatro “La Juana” de Esperanza con la obra “Hágame La Gauchada” con textos y dirección general de Adriana Allende con actuaciones de Néstor Collombo, Mario Ledesma y Luciano Moya y asistencia técnica de Milton Àvila.

Cuenta con la organización de la Compañía Teatral Modus Vivendi,  el auspicio del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santo Tomé y el Senador provincial Marcos Castelló.

“HÁGAME LA GAUCHADA”. Sinopsis

   Dos personajes enclavados “del otro lado” y en el tiempo, recuerdan la época de gloria de la estación de tren, donde una vez al mes llevaban la producción de su pequeño campo, producción que vendían a los empleados del ferrocarril. Treinta años ya pasaron desde aquel fatídico día en que el pueblo desapareció, al parecer abducidos por un extraterrestre que los sedujo con algo así que lamaban “la privatización”. Atemorizados, siguen allí, esperando…

arrow_upward