El canje ecológico llega a la Plaza Aldo Tessio

16.11.2021 | 12:09
Locales / Por Roberto Olivera / Fuente: La Noticia On Line WEB

Este miércoles 17 de noviembre, se llevará a cabo una nueva jornada de canje ecológico organizada por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Participación Ciudadana.

De 9:30 a 12:00 horas, la actividad tendrá lugar en la Plaza Aldo Tessio ubicada en la esquina de Mitre y Balcarce.

En esta ocasión, los vecinos y vecinas podrán acercar papel, cartón, aluminio, vidrio, botellas plásticas (también las aplastadas), eco botellas, focos, llaves y marcos de anteojos.

Cabe recordar que los elementos deberán estar atados, en cajas o bolsas y los envases deben estar limpios y sin roturas.

El canje ecológico consiste en un punto de intercambio itinerante, donde los vecinos pueden entregar materiales reciclables a cambio de plantines y otros productos sustentables y artesanales.

La acción tiene como objetivo sensibilizar y estimular la participación de la ciudadanía en relación con la preservación y el mejoramiento del medio ambiente.

Para consultas o mayor información las personas interesadas pueden comunicarse a las líneas 342 5464085 y 342 5464111. En caso de lluvia, la actividad se reprogramará para el viernes 19 de noviembre, en el mismo horario y lugar.

arrow_upward