El Banco Nación reanuda la atención presencial a partir de mañana

Será en todas las sucursales del país y sin turnos pre acordados

08.11.2021 | 07:14
Nacionales / Por Roberto Olivera / Fuente: La Noticia On Line WEB

El Banco Nación ha dispuesto que a partir de mañana, martes 9 de noviembre, volverá la atención presencial a sus clientes, sin necesidad de turnos pre acordados.

“Con el objetivo de mejorar la atención y restablecer la totalidad de los servicios, trámites y operaciones presenciales, el Banco de la Nación Argentina reabrirá sus puertas el próximo martes 9 de noviembre, sin necesidad de turnos pre acordados, en todas las sucursales del país”, comienza diciendo la circular enviada en el día de hoy.

Sin embargo, de manera paralela, “proseguirá la opción de solicitar turnos pre acordados para realizar todo tipo de trámites, transacciones y operaciones, ya que la experiencia de esa modalidad durante la pandemia fue exitosa para miles de usuarios, quienes pudieron operar de manera ágil y sin demoras en todas las sucursales del BNA del país”.

Más adelante se informa que “se podrán utilizar los canales digitales como al billetera BNA +, que permite realizar pagos a través de un código QR, transferencias, recarga de celular y SUBE y pago de impuestos y servicios, así como la apertura de una cuenta gratuita, sin costo de mantenimiento actual ni futuro, a aquellas personas que aún no fueran clientes de la entidad.

Asimismo, se podrán hacer transacciones financieras tales como inversiones, compra y venta de dólares y plazos fijos, préstamos, apertura de cuentas, fe de vida, gestión de turnos y otras nuevas funcionalidades, como el acceso a los programas de fidelización del Banco, y canje de puntos”

En este sentido, el titular del BNA, Eduardo Hecker, sostuvo que “luego de atravesar la pandemia, donde profundizamos el uso de los canales digitales, creemos oportuno y necesario recuperar el vínculo presencial con la entidad para realizar la mayoría de las operaciones.

La situación que vive el país se va normalizando y los bancos no podemos ser una excepción. Queremos que la gente retome la normalidad previa a la pandemia para todas las operaciones bancarias”.

Por último, aclaró: “seguiremos ofreciendo los turnos pre acordados, los canales digitales y el uso de la tecnología para aquellos que prefieran la opción de la atención virtual”.

arrow_upward