Farías y el interés de Boca: "Me parece muy lindo que se fijen en mí"

27.10.2021 | 16:52
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

Desde Buenos Aires afirman que Boca ya consultó por Facundo Farías, desde Colón informan que hasta el momento no hay ninguna propuesta.

Sobre la chance de ir al xeneize, habló el mismo protagonista, Facundo Farías por TyC Sports, donde comenzó diciendo, “Si lo mejor está en un club de Argentina, iré ahí. Sino, afuera”.

“Me parece muy lindo que uno de los clubes más grandes de Argentina se fije en mí. Estoy mejorando día a día, así que siento que con el paso del tiempo estoy preparado para lo que sea. Es un orgullo que Román se dé cuenta de mis cualidades, de cosas que son muy importantes para mi carrera”.

Además, recordó cuando visitó La Bombonera con Colón. “Vi mucha dinámica y actitud. La cancha esa (La Bombonera) te intimida un poco. Jugar entre (Carlos) Izquierdoz y (Marcos) Rojo te intimidaba un poco, eran muy fuertes y rápidos, eso sorprendió. Lo vi a (Luis) Vázquez y creo que es un goleador, un jugador con esas cualidades que te hacen las cosas más fácil”.

Con respecto a la posibilidad de salir de Colón, marcó: “Mi postura fue la de poder aguantar hasta diciembre y terminar este torneo. También lo hablé con Mauro Formica, que también me jodía para que me quede”.

“Por ahí uno lo piensa por el tema económico, pero a la vez eso no importa tanto. Si lo mejor está en un club grande de Argentina, iré ahí, sino afuera. La Copa Libertadores (ya sea con Colón o Boca) es una competencia y una vidriera muy importante para todos los chicos que estamos surgiendo ahora, sería un sueño”.

arrow_upward