Unión falló las que tuvo y perdió con Independiente

25.10.2021 | 23:35
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

En un partido clave por la lucha por la clasificación a copas internacionales, Unión perdió 1-0 con Independiente, en el cierre de la fecha número 18 del Torneo de Primera División de la Liga Profesional. El gol fue marcado por Brian Martínez en el segundo tiempo.

El resultado termina siendo injusto, porque Unión no mereció perder, en los primeros 45 minutos fue más que el Rojo, pero falló mucho en los últimos metros, luego en la segunda etapa Independiente con muy poco mejoró, pero el Tate seguía siendo más, donde nuevamente falló en la definición y en está ocasión se volvía a Santa Fe sin nada. Para destacar en Unión el muy buen primer tiempo de Enzo Roldán.

Con esta derrota Unión suma 22 puntos y en la lucha por el ingreso a la Copa Sudamericana perdió un partido clave, ahora el Tate tiene 41 puntos en la tabla anual y está a tres de Racing que es el último en clasificar hasta el momento. El próximo partido del Tate será el domingo a las 13:30 cuando reciba a Rosario Central.

Síntesis

Independiente (1): 1-Sebastián Sosa; 16-Fabricio Bustos, 24-Sergio Barreto, 33-Juan Manuel Insaurralde y 3-Thomas Ortega; 29-Lucas Romero y 23-Domingo Blanco; 20-Rodrigo Márquez, 15-Alan Soñora, 7-Andrés Roa; y 18-Silvio Romero. DT: Omar Píccoli.

Unión (0): 25-Sebastián Moyano; 16-Federico Vera, 2-Franco Calderón, 22-Emanuel Britez y 3-Claudio Corvalán; 39-Imanol Machuca, 30-Juan Nardoni, 8-Enzo Roldán y 15-Gastón González; 23-Mauro Luna Diale y 9-Fernando Márquez. DT: Gustavo Munúa.

Gol:  ST 27' Brian Martínez (I) 

arrow_upward