Unión, con varias dudas ya piensa en Independiente

22.10.2021 | 08:20
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

En el día de ayer el plantel de Unión regresó a los entrenamientos ya pensando en el partido del próximo lunes a las 21:15 frente a Independiente por la fecha 18 del Torneo de Primera División de la Liga Profesional.

La agenda muestra que los jugadores entrenarán por la mañana en el predio hasta el día domingo, donde después del almuerzo partirán hacia Buenos Aires.

En Unión esperan que salga el falló del Tribunal de Disciplina para saber cuantas fechas le dan a Juan Carlos Portillo, desde el Tate son optimistas que le den una sola fecha por no tener antecedentes.

Sobre el tema lesionados: Fernando Márquez terminó con una molestia en el partido frente a Racing, lo van a evaluar, pero todo indica que llegaría igualmente. Mauro Pittón también será probado, todavía arrastra su lesión en la rodilla que lo dejó fuera los últimos dos encuentros, se verá como evoluciona día a día.

El que sigue descartados es el defensor Dylan Gissi  el jugador sigue con su lesión lumbar y en principio no estará disponible para disputar el partido frente al Rojo.

arrow_upward