Colón fue ampliamente superado y perdió con Argentinos Juniors

21.10.2021 | 17:12
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

Por la fecha 17 del Torneo de Primera División de la Liga Profesional, Colón fue ampliamente superado por Argentinos Juniors y cayó por 3-1, los goles del Bicho fueron de Gabriel Carabajal, Nicolás Reniero y Mateo Coronel, para el sabalero había empatado transitoriamente Rodrigo Aliendro, el cual sobre el final de la primera etapa se fue expulsado.

El resultado fue más que justo, en los 90 minutos hubo un solo equipo en cancha y ese fue Argentinos Juniors, Colón no pudo generar en ningún momento juego y defensivamente tuvo un partido muy malo, esos se notó en el verde césped, la diferencia no fue mayor solamente por una gran actuación de Leonardo Burián, flojisima actuación del equipo dirigido por Eduardo Domínguez.

Con esta derrota Colón suma 27 puntos y se aleja de la pelea por el campeonato, lo bueno para Colón es que tiene revancha rápido, ya que el próximo domingo a las 15:45 recibe a Estudiantes.

 

Formaciones

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale, Lucas Villalba y Elías Gómez; Javier Cabrera, Franco Moyano, Gabriel Carabajal y Gabriel Florentín; Claudio Reniero y Gabriel Ábalos. DT: Gabriel Milito.

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Alexis Castro; Christian Bernardi y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Goles: PT 16' Gabriel Carabajal (A) y PT 34' Rodrigo Aliendro (C); ST 33' Nicolás Reniero (A) y 37' Mateo Coronel (A)

Expulsado: PT 42' Rodrigo Aliendro (C).

arrow_upward