Unión no logró aguantar el resultado y empató con Racing

19.10.2021 | 18:52
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

Por la fecha 17 del Torneo de Primera División de la Liga Profesional, Unión empató 1-1 con Racing y sigue sin poder conseguir un triunfo ante su gente en el 15 de Abril. Los goles fueron de Franco Calderón para el Tate y Enzo Copetti para la Academia.

El resultado fue justo por lo sucedido en los 90 minutos, Unión en la primera etapa fue el claro dominador del encuentro, donde las grandes sociedades por derecha eran un dolor de cabeza para la academia, pero nuevamente la falta de eficacia aparecía en el local. Ya en la segunda etapa Racing emparejó en el encuentro, los cambios le dieron otra cara al visitante, el cual sobre el final estuvo muy cerca de ganarlo, para destacar en Unión el gran partido de los laterales, pero la figura fue Moyano el cual salvó en varias ocasiones de la derrota al Tate.

Con este empate Unión suma 22 puntos y su próximo encuentro será el lunes 25 de octubre, cuando el Tate visite a Independiente desde las 21:15. 

Síntesis:

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán Juan Nardoni y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. DT: Gustavo Munúa.

Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Fernando Prado; Aníbal Moreno; Maximiliano Lovera, Matías Rojas, Tomás Chancalay; Lisandro López, Enzo Copetti. DT: Claudio Úbeda.

Goles: ST 26' Franco Calderón (U) y 35' Enzo Copetti (R)

arrow_upward