Mario Pigliacampo dejó de ser el técnico de Independiente Santo Tomé

Lo comunicó él mismo a través de sus redes sociales

19.10.2021 | 10:15
Unión y Colón / Por Roberto Olivera / Fuente: La Noticia On Line WEB

“Hoy con mucha tristeza dejo de ir a un lugar que me abrió las puertas y me dio la posibilidad de mostrar mi deseo de entrenar personas que practican fútbol”.

Así comienza el posteo del ahora ex técnico de Independiente Santo Tomé, quien se despidió de la conducción técnica del rojo luego de 5 años de trabajar en la institución.

En otro tramo de su despedida, Pigliacampo deja traslucir que no fue una decisión propia, al sostener: “Hoy se cierra un ciclo que, en un año raro, me deja el sabor amargo de no poder terminar el proceso y que la vorágine en la búsqueda de un resultado deportivo, hizo que el ciclo se corte a pesar de tener la fuerza, ganas, convicción y certeza de que podía lograr revertir el mal momento, conociendo las reglas de este bendito deporte, uno acepta lo que le toca, traga saliva y sigue”.

Más adelante agradeció “de todo corazón, a todos los jugadores, dirigentes, cancheros, utileros, padres que me dieron su apoyo y confianza a la hora de dejar a sus hijos en mis manos”.

Para finalizar, el agradecimiento a su núcleo familiar y la referencia al futuro: “hoy se termina un proceso que le dará lugar a otro, al que voy a encarar con la misma convicción, amor y ganas de crecer. Esas mismas ganas que hacen que mi amor por el fútbol, a pesar de sus momentos amargos, siga intacto como el primer día”.

 

arrow_upward