Alvizo: “El municipio debe invertir más fondos propios en la realización de obra pública”

Así lo manifestó el concejal justicialista tras reunirse con la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana. Además, indicó: “La municipalidad depende exclusivamente de las obras provinciales y nacionales”.

14.10.2021 | 10:32
Locales / Por Roberto Olivera / Fuente: Prensa Concejal Rodrigo Alvizo

Este martes, el edil Rodrigo Alvizo se reunió con la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana. Lo acompañó durante el encuentro la ex concejala Rosana Zamora, quien lo secunda en la lista que competirá en las próximas elecciones generales donde se renovarán cuatro bancas en el concejo de la ciudad de Santo Tomé.

Finalizado el mismo, Alvizo expresó: “Fue una jornada productiva, en la que pudimos seguir de cerca las diferentes obras de infraestructura que se están llevando adelante en nuestra localidad”. Sobre esta línea, continuó: “Al día de hoy, se están ejecutando tareas en Santo Tomé por aproximadamente 830 millones de pesos, entre trabajos financiados por el Estado nacional y provincial”.

“Esta gran inversión, se ve reflejada en la continuidad del Plan Nacional de Hábitat en barrios Libertad, Iriondo y Santo Tomás de Aquino; la reparación de las escaleras del FONAVI Sargento Cabral; la continuidad del canal Roverano; el desarrollo del canal San Martín; le realización del intercambiador en la autopista Santa Fe – Rosario y el avance en la ampliación de la red de agua potable en Adelina Oeste, Los Hornos y Adelina Este”.

“El Gobierno de la Provincia de Santa Fe ha sido muy generoso con nuestra ciudad, dejando de lado cualquier diferencia partidista. Creemos que este esfuerzo debe ser acompañado desde el ámbito local y el municipio debe invertir más fondos propios en obra pública, ya que en la actualidad depende exclusivamente de las obras provinciales y nacionales”, finalizó Alvizo.

arrow_upward