Desde las 20:30, Argentina recibe a Perú

14.10.2021 | 07:31
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

El seleccionado argentino de fútbol recibirá este jueves a Perú, de Ricardo Gareca, en busca de dar un nuevo paso para clasificarse al Mundial de Qatar 2022, nuevamente con el apoyo de los hinchas en el estadio Monumental.

El partido, correspondiente a la fecha 12da. de las Eliminatorias Sudamericanas, comenzará a las 20.30 en la cancha de River, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y se podrá ver por la TV Pública y TyC Sports.

En el VAR estarán Wagner Reway, también de Brasil, y Ángelo Hermosilla, de Chile.

Ahora, ante el tercer partido en una semana exigente, Scaloni no dio indicios de la formación contra Perú pero adelantó que realizará algunos “retoques”.

Las dudas pasan por los laterales, donde Gonzalo Montiel y Nahuel Molina compiten por la zona derecha, mientras que Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña lo hacen por el sector opuesto.

El resto sería el mismo equipo, con el posible regreso de Ángel Di María por Nicolás González.

Probables formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Perú: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco; Pedro Aquino; Christian Cueva, Cristopher Gonzales, Yoshimar Yotún y Raziel García; Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

arrow_upward