Unión entre sus errores y la presión de jugar ante su hinchada 

13.10.2021 | 22:37
Deporte local / Por Yanina Mendoza / Fuente: La Noticia On Line WEB

Para unión no fue del todo beneficioso jugar ante su gente y se vio claramente en el partido ante Platense . Y esa presión repercutió en el rendimiento de varios futbolistas que venían de ser figura en los dos partido anteriores , como es el caso del jugador Gastón González que marcó dos goles ante Aldosivi y siendo imparable frente a Patronato , pero ante el Calamar no logró lucirse y terminar jugadas en ataque al igual que Federico Vera acostumbrado a desequilibrar por el sector derecho. 
A la presión del regreso del público le sumamos los errores de algunos jugadores como Emanuel Britez , pero claro está que no es lo mismo jugar sin público,  que con la hinchada.  La ansiedad de los tatengue no fue del todo prudente .
Fueron muchos cambios para unión desde el cuerpo técnico,  hasta la aparición del público, ya que se sintió esa presión que no tenían durante el último año aflojo en 90 minutos y por momentos resultó un condicionante .
De los 13 partidos que se jugaron en la última fecha , apenas hubo tres victorias de local,  contra 7 de los visitantes y 3 empates.
Por el momento lo que lo beneficia al plantel rojiblanco es jugar de visitante y solo sentir la presión de su rival en este caso de Sarmiento. 
En el 15 de Abril , el tate disputó ocho partidos de los cuales ganó tres,empató uno y perdió cuatro. Quedando con 10 puntos sobre 24 en juego con una eficacia del 41,6% , mientras que como visitante jugó siete encuentros,  con dos triunfos,  dos empates y tres caídas. Por lo que sumó ocho unidades sobre 21 en disputa con una eficacia del 38%. 

Union jugará de visitante ante Sarmiento este sábado 16 de Octubre desde las 13.30.

arrow_upward