Eliminatorias: Argentina goleó a Uruguay 3 a 0 en el Monumental

10.10.2021 | 23:50
Unión y Colón / Por Yanina Mendoza / Fuente: La Noticia On Line WEB

La albiceleste derrotó 3-0 a la selección charrúa en Buenos Aires , con goles de Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez , por la fecha cinco de las Eliminatorias Sudamericanas camino a Qatar 2022 .
La selección dirigida por Lionel Scaloni mostró una actuación impecable esta noche en el Estadio de River , y pasó  por encima a Uruguay,  no sólo por el resultado sino también en cuanto a estrategia de juego .
El triunfo fue por tres goles, tras una primera media hora pareja, la apertura del marcador llegó a los 38 minutos mediante Lionel Messi , quién intentó asistir a su compañero Nicolas González,  pero le salió un remate al arco,  débil pero eficaz a tal punto de descolocar a Muslera y enviar el balón dentro de arco. 
Minutos más tarde, a los 44 , Rodrigo De Paul hizo lo suyo marcando la diferencia aún más,  con un derechazo cruzado, cuando ya comenzaba a ser todo el dominio albiceleste.
En el complemento,  a los 17 minutos Argentina borró a Uruguay tras un golazo de Lautaro Martínez  y marcó el tercer tanto.
Con el ingreso de Ángel  Di María,  la albiceleste encontró espacios para aumentar la diferencia ante un rival destrozado anímicamente a nivel futbolístico. El celeste no pudo reponerse ni con la entrada de Edinson Cavani .
Argentina con esta victoria llegó a 22 unidades y esta a seis del líder Brasil , que está tarde igualó sin goles ante Colombia . 
El próximo jueves la selección de Scaloni recibirá a Perú.

arrow_upward