Mal debut para Munúa: Unión perdió 2-1

08.10.2021 | 16:27
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

Por la fecha número 15 del Torneo de Primera División de la Liga Profesional, Unión que contó con la vuelta del público y el debut del uruguayo Gustavo Munúa como entrenador, perdió por 2-1 frente a Platense, los goles fueron marcado por Matías Tissera y Kevin Lomónaco para la visita y Juan Manuel García descontó para el Tate.

Unión jugó un muy flojo primer tiempo, donde Platense fue superior y aprovechó los errores del Tate en zona defensiva, luego en el segundo tiempo, el Tate mejoró y fue superior, pero se encontró con una verdadera muralla como lo fue el arquero Luis Ojeda, en la única chance que tuvo el Calamar en el complemento logró marcar el segundo tanto, mal arranque para Gustavo Munúa como entrenador tatengue. Al Tate le faltó un poco de suerte en el partido, donde Pablo Dóvalo no cobró un claro penal sobre Franco Calderón.

Con este resultado Unión tiene 18 puntos, su próximo partido será el sábado 16 de octubre cuando visite a Sarmiento desde las 13:30.

Formaciones:

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón o Brian Blasi, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Mauro Pittón, Juan Nardoni y Gastón González; Fernando Márquez y Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde y Juan Infante; Iván Gómez y Hernán Lamberti; Nicolás Bertolo, Franco Baldasarra y Brian Mansilla; y Matías Tissera. DT Claudio Spontón.

Goles: PT 17' Matías Tissera (P), ST 42' Kevin Lomónaco (P) y 45' Juan Manuel García (U).

 

arrow_upward