Covid 19: luego de 36 días se volvió a informar el deceso de una persona residente en nuestra ciudad.

07.10.2021 | 21:05
Locales / Por Roberto Olivera / Fuente: La Noticia On Line WEB

El último fallecimiento se había reportado el 30 de agosto, cuando se alcanzaba la cifra de 142 muertes de personas residentes en nuestra ciudad desde el comienzo de la pandemia.

De acuerdo al informe suministrado por el Ministerio de Salud de la provincia, con el reporte del día 6 de octubre, la ciudad llega a 143 fallecidos.

En cuanto a los casos positivos detectados, la ciudad lleva seis días en que se registran 0 contagios. El último día en el que se reportaron positivos fue el 30 de septiembre, cuando se indicó la detección de dos casos.

De esta manera, en lo que llevamos de Octubre, no se han detectado personas contagiadas de Covid 19, manteniendo la cifra total en 9419 desde el comienzo de la pandemia.

Continúa la vacunación

La coordinación del vacunatorio que funciona en el camping municipal de nuestra ciudad, dio cuenta del operativo para el día de mañana.

En este sentido, se informó que este jueves 7 de octubre se otorgaron 157 turnos para la aplicación de segundas dosis de Sinopharm.

También se vacunará a quienes debieron reprogramar su turno para segundas dosis de Sinopharm, Sputnik (segundo componente) y Astrazeneca (segunda dosis).

Igualmente se informa a toda aquella persona que no haya recibido aún la primera dosis de la vacuna y tenga más de 18 años, que puede concurrir para recibir dicha primera dosis de la vacuna Sputnik V.

arrow_upward