En una noche especial, Colón recibe a Banfield

04.10.2021 | 08:01
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online

Colón recibe este lunes a Banfield en el cierre de la fecha 14 del torneo 2021 en lo que será el reencuentro con sus hinchas luego del histórico título de la Copa de la Liga obtenido en junio pasado.

El partido se disputará desde las 20.15 en el estadio Brigadier General Estanislao López, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Lo futbolistico es una excusa para la gran fiesta que prepara el sabalero luego del encuentro, habrá vuelta olímpica, show musical y muchas cosas más.

Hablando del equipo, Domínguez prepara cinco variantes en relación al último partido, ingresan Garcés, Piovi, Castro, Formica y Morelo, los que salen son Bianchi, Delgado, Mura, Bernardi y Ferreira.

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Gonzalo Piovi; Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Facundo Farías, Mauro Formica, Alexis Castro; Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Nicolás Domingo y Giuliano Galoppo; Juan Álvarez, Jesús Dátolo y Agustín Urzi; Juan Manuel Cruz. DT: Javier Sanguinetti.

arrow_upward