"Unión tiene un promedio de 500 socios nuevos por día"

30.09.2021 | 07:34
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online

Matías Vidoz, el flamante nuevo secretario de Relaciones Públicas y Humanas de Colón dialogó por Radio Gol 96.7 sobre cómo será la vuelta del público y los festejos que se preparan para el lunes.

 “No tenemos el número final, pero calculamos que con el 50% de aforo nos van a habilitar alrededor de 20 mil lugares, 100 más o 100 menos por las cuestiones protocolares pero estimáramos eso. Con la cantidad de socios que teníamos hasta hace una semana calculáremos que no íbamos a tener problema en que entren todos, el tema es que por estas horas se va acelerando de una manera importante la cantidad de socios que se va haciendo diariamente. Ayer ya superamos los 15 mil socios, con un promedio de 400 a 500 por día, más la noticia que surgió ayer de que sólo van a poder ingresar los socios”.

“Nosotros calculamos que para el partido del lunes podríamos estar llegando a los 18 mil socios. Vamos a seguir trabajando en la sede, el jueves por más que es feriado se va a atender todo el día y estamos proyectando que el sábado y el domingo también estemos atendiendo para cubrir la demanda que tenemos hoy. Los socios que lleguen al lunes con su carnet y su cuota al día van a poder ingresar sin pagar un peso a cualquiera de las dos cabeceras, la norte o la sur. En el caso de querer acceder a una platea por el momento hemos lanzado los abonos para los 6 partidos que quedan en el año con costos diferenciados para aquellos que pagaron antes de la pandemia y después no los pudieron utilizar y que hoy tienen un beneficio del orden del 30%. Por ahora la venta de plateas es por los 6 partidos, aunque se puede adelantar que si el viernes vemos que hay un remanente en la platea Este podríamos poner a la venta por partido”.

“Aquellos que por diferentes razones no pudieron hacer la renovación del carnet van a poder ingresar sin problemas al partido con Banfield. Es más, nosotros por esta semana les pedimos a los socios que eviten ir porque le damos prioridad a todos los que se quieran hacer nuevos socios. Aquellos que hayan recibido vía mail un QR con la constancia de nuevo socio tienen que imprimirlo sí o sí porque eso nos exige el Ministerio de Seguridad para poder atravesar el primer control. Para poder comprar los abonos o ese remanente que antes mencionaba hay que ingresar a boleteriavip.com.ar o acercarse hasta la sede, pero la realidad es que sale exactamente lo mismo por la web y es más rápido y más sencillo para comprar y para pagar. La idea es que todos los trámites se canalicen por la web. Hay que tener en cuenta que según protocolos todas las personas que vayan a la cancha ocupan un lugar, no importa la edad”.

La fiesta del campeón

Ya en el tramo final de la entrevista, Matías Vidoz se refirió a los festejos que están programando en el reencuentro del hincha sabalero con el plantel que se coronó campeón. En este marco, el dirigente señaló que “todo lo que sea festejo se va a realizar una vez terminado el partido con Banfield. No está confirmado el show musical, el homenaje a Domínguez y al plantel será dar la vuelta olímpica adelante de la gente y con la copa, para lo cual también hay que pedir un permiso especial en la Liga que se está gestionando por estas horas. Yo no tengo dudas que el lunes va a ser un día inolvidable como lo fue el 4 de junio. Por eso le pedimos a la gente que vaya con la mayor antelación posible. En Santa Fe todavía tenemos la costumbre de ir a la cancha 15 minutos antes, yo se que además es lunes y que la gente trabaja pero necesitamos que los que puedan vayan 60 o 90 minutos antes porque va a haber muchos controles y eso va a generar que se traben los ingresos”.

arrow_upward