Colón perdió con Boca en otra pobre actuación

27.09.2021 | 22:52
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online

Por la fecha número 13 del Torneo de Primera División de la Liga Profesional Colón volvió a jugar mal y en este caso cayó por 1-0 frente a Boca, el único tanto del encuentro lo marcó Nicolás Orsini.

El primer tiempo no tuvo grandes sobresaltos para ninguno de los dos equipos. Sin embargo, en líneas generales era mejor el Xeneize. El Rojinegro tuvo mejoría en los últimos minutos de la primera parte, cuando se paró con 4 defensores y 4 mediocampistas.

En el complemento, no cambió el desarrollo del encuentro. Sin ser mucho más, a Boca le alcanzó para abrir el marcador a los 20' a través de Nicolás Orsini quien pateó desde adentro del área al segundo palo, aprovechando a un Colón mal parado defensivamente.
A los 30' el Sabalero volvió a intentar teniendo una mejora en ataque, teniendo la más clara de empate Facundo Farías. Sin embargo, el rojinegro no pudo convertir y los tres puntos quedaron para el dueño de casa.

Con este resultado, Colón se posiciona en el 9no puesto de la tabla general con 19 puntos.
El último Campeón, se preparará para recibir el próximo lunes 4 de octubre a Banfield en la fecha 14, con la vuelta del público a las canchas.

Síntesis

Boca: 1-Agustín Rossi; 17-Luis Advíncula, 24-Carlos Izquierdoz, 6-Marcos Rojo, 18-Frank Fabra; 41-Rodrigo Montes, 14-Esteban Rolón, 32-Agustín Almendra; 8-Edwin Cardona; 31-Cristian Pavón y 9-Nicolás Orsini. DT: Sebastián Battaglia.

Colón: 1-Leonardo Burián; 4-Facundo Mura, 2-Bruno Bianchi, 6-Paolo Goltz, 40-Rafael Delgado, 21-Eric Meza; 14-Federico Lértora, 23-Cristian Bernardi, 29-Rodrigo Aliendro, 16-Cristian Ferreira y 35-Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Goles: ST 20' Nicolás Orsini (B).

arrow_upward