Pablo Repetto, el nombre que más interesa en Unión

24.09.2021 | 07:41
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online

La dirigencia de Unión está decidida a resolver cuanto antes al reemplazante de Juan Manuel Azconzábal como técnico del equipo profesional, hoy en día el nombre que más interesa es el de Pablo Repetto.

Unión con Roberto Battión a la cabeza ya le acercaron una oferta al entrenador, el cual en las últimas horas de este viernes o en el día de mañana dará una respuesta.

Desde el entorno de Pablo Repetto confirmaron el interés de Unión, la única traba hasta el momento es lo económico (tema dolar en Argentina), de igual manera hay muy buena predisposición de las dos partes.

Repetto tiene 47 se inició en Fénix de su país, luego condujo a Cerro y más tarde pasó por Blooming de Bolivia. El salto lo dio a Defensor Sporting, donde estuvo un año y medio y se consagró campeón . Su carrera siguió en el exterior: Independiente del Valle, equipo con el que en 2016 eliminó a River y a Boca de la Copa Libertadores, Baniyas de Emiratos Árabes, y después Liga de Quito, con el que fue campeón del torneo local en 2018 y el año pasado llegó a cuartos de final de la Libertadores.

arrow_upward