Otra derrota para el Unión de Azconzábal

20.09.2021 | 15:34
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online

Por la 12ma jornada del Torneo de Primera División de la Liga Profesional, Unión sumó su tercera derrota consecutiva, en está ocasión perdió 1-0 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El resultado no es justo, pero no porque Unión jugó un gran partido, sino que Gimnasia no mereció llevarse los tres puntos, el encuentro fue muy mediocre, donde el 0-0 era el resultado ideal, pero el Lobo aprovechó los errores del Tate, el rojiblanco tuvo algunas situaciones, pero nuevamente la falta de eficacia dejó sin puntos a Unión.

Además de la falta de reacción y generación de juego que tiene Unión, ahora preocupa la situación de Cañete y Portillo, los cuales salieron con un fuerte dolor.

Está claro que Unión tiene que cambiar y el principal responsable es Juan Manuel Azconzábal, el cual ya no tendría que ser más el entrenador del Tate.

Síntesis

Gimnasia: 17-Rodrigo Rey; 16-Francisco Gerometta, 4-Leonardo Morales, 24-Germán Guiffrey, 32-Matías Melluso; 43- Eric Ramírez, 33-Nery Leyes, 10-Brahian Alemán; 8-Luis Rodríguez, 9-Nicolás Contín y 7-Johan Carbonero. DT: Néstor Gorosito.

Unión: 25-Sebastián Moyano; 16-Federico Vera, 2-Franco Calderón, 22-Emanuel Britez, 3-Claudio Corvalán; 30-Juan Nardoni, 28-Juan Carlos Portillo, 10-Ezequiel Cañete; 29-Daniel Juárez, 9-Fernando Márquez y 15-Gastón González DT: Juan Manuel Azconzábal.

Goles: ST 9' Germán Guiffrey (G)

 

arrow_upward