Con Azconzábal en la cuerda floja, Unión visita a Gimnasia

20.09.2021 | 07:39
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online

En horas del mediodía, Unión necesitado del triunfo visita a Gimnasia, otro equipo que necesita volver a la victoria, el encuentro corresponde a las 12ma jornada del Torneo de Primera División de la Liga Profesional.

El partido se disputará en el Bosque Platense desde las 13:30, con arbitraje de Diego Abal y será televisado por TNT Sports.

El presente de Unión es muy delicado y tiene al “Vasco” Azconzábal en un estado de inestabilidad que puede decantar en su salida en caso de una derrota en el Bosque.

Sobre el equipo no hay muchas certezas, habrá que esperar la planilla oficial, lo que se asegura es que Nicolás Blandi nuevamente no está concentrado con el equipo.

Probables formaciones

Gimansia (La Plata): Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Manuel Insaurralde o Eric Ramírez, Harrinson Mancilla y Brahian Alemán; Luis Rodríguez, Nicolás Contín y Johan Carbonero. DT: Néstor Gorosito.

Unión (Santa Fe): Sebastián Moyano; Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Federico Vera, Juan Nardoni, Martín Cañete y Lucas Esquivel; Fernando Márquez, Nicolás Cordero y Kevin Zenón. DT: Juan Manuel Azconzábal.

arrow_upward