Sin jugar bien, Colón le ganó a Central Córdoba

19.09.2021 | 18:51
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online

Colón volvió a ganar, lo hizo en condición de local y ante Central Córdoba en el partido correspondiente a la fecha 12.

En el primer tiempo, el dueño de casa fue mejor que la visita, generando juego y presionando en campo rival pero sin poder entrar en el área chica para concretar con eficacia las jugadas más peligrosas.
A los 32' se abrió el marcador cuando desde afuera sacó un pelotazo Aliendro y ayudado por un rebote del defensor contrario, convirtió el 1 a 0.

La segunda parte mostró mejora del equipo visitante, quién tuvo mayor llegada y situaciones peligrosas que pusieron en partido a Burián. Sin embargo, ambos equipos tuvieron claras chances para empatar o para ampliar la ventaja respectivamente, pero ninguno pudo convertirlas en goles.
Sobre los minutos finales fue más el Sabalero, con un claro gol errado de Bernardi, aunque más allá de está mejora se salvó del empate del equipo Santiagueño en el tiempo adicionado, cuando la pelota fue hacia donde estaba parado el arquero rojinegro.

Con esta victoria el último campeón suma 19 puntos, y se posiciona en el puesto 6. Se preparará esta semana para enfrentar el próximo domingo a Boca a las 20:15, partido de la Fecha 13.

arrow_upward