Necesitado del triunfo, Colón recibe a Central Córdoba

19.09.2021 | 11:19
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online

En la tarde de este domingo, Colón recibe a Central Córdoba con la intención de cortar una racha de cinco fechas sin ganar en el Torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se juega desde las 15:45 con televisación de la TV Pública, en el Brigadier López, por la duodécima jornada de la LPF y tendrá como juez a Darío Herrera.

Hablando sobre el equipo, Eduardo Domínguez realiza una variante en relación al empate 0-0 con Arsenal, vuelve Paolo Goltz, luego son los mismos, de igual manera habrá que esperar la confirmación de la planilla oficial.

Probables formaciones
Colón (Santa Fe): Leonardo Burián; Facundo Mura, Rafael Delgado, Paolo Duval Goltz y Eric Meza; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Alexis Castro; Nicolás Leguizamón y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Central Córdoba (Santiago del Estero): César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Juan Galeano y Jesús Soraire; Leonardo Sequeira, Carlo Lattanzio y Lucas Brochero; Milton Giménez. DT: Sergio Rondina.

arrow_upward