Un muy pobre Unión perdió con Estudiantes

15.09.2021 | 16:12
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online

Unión sigue jugando mal y en este caso perdió por 2-0 frente a Estudiantes de La Plata por la 11ma jornada del Torneo de Primera División de la Liga Profesional, los goles del Pincha fueron marcado por Manuel Castro y Gustavo Del Prete. 

El resultado fue más que justo, la actuación de Unión fue nuevamente pobre, cero generación de juego y poca solidez defensiva, no hay nada para destacar del Tate está tarde, Unión no pateó al arco en los 90 minutos, está claro que necesita un cambio de aire y el principal responsable es su entrenador, Juan Manuel Azconzábal, ¿Ciclo cumplido?. 

Con esta nueva derrota el Tate sigue con 12 puntos, su próximo partido será el lunes 20 de septiembre, cuando visite a Gimnasia a las 13:30.

Formaciones

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Dylan Gissi, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Marco Borgnino, Juan Carlos Portillo, Ezequiel Cañete; Cristian Insaurralde y Nicolás Cordero. DT: Juan Manuel Azconzabal.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini, Francisco Apaolaza y Gonzalo Del Prete. DT: Ricardo Zielinski.

Goles: PT 19' Manuel Castro (E) y 23' Manuel De Petre (E).

arrow_upward