Natalia Angulo: “Mario Montenegro es nuestro candidato”

13.09.2021 | 14:07
Locales / Por Roberto Olivera / Fuente: Prensa Concejal Angulo

La concejal Natalia Angulo celebró la democracia y se refirió al resultado de las PASO del Frente Progresista en nuestra ciudad.

La edil, sostuvo que “es para destacar la participación de los votantes, en el contexto actual de pandemia, que siguen consolidando nuestra democracia recuperada hace 38 años. Desde nuestro lugar queremos saludar a todos los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social que participaron en las elecciones de nuestra ciudad”.

En relación al desempeño del candidato de la lista Renovar Santo Tomé, Angulo expresó sus felicitaciones al Dr. Mario Montenegro”…”ganador de la interna y quien encabezará nuestra propuesta para las elecciones generales del próximo 14 de noviembre”.

En este sentido, agregó: “Con el Dr. Montenegro nos une no solo la visión de ciudad, sino también haber trabajado juntos en las áreas de Salud y Acción Social del Municipio, y es quien, si así lo deciden nuestros vecinos, aportará una mirada de renovación política y de ideas dentro del Concejo Municipal a partir del 10 de diciembre”.

Por último, sostuvo: “Por eso, este triunfo en gran medida fue posible gracias al aporte de cada uno de los militantes y dirigentes de nuestro espacio, que tienen como convicción trabajar para mejorar cada día la realidad de todos los santotomesinos”.

arrow_upward