Con un Messi magnifico, Argentina le ganó a Bolivia

10.09.2021 | 07:16
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online

El seleccionado argentino de fútbol tuvo anoche su estreno de local después de haberse consagrado en la Copa América de Brasil y lo hizo un triunfo 3-0 ante Bolivia, en un festivo estadio Monumental que tuvo el regreso del público después de un año y medio, en el marco de la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El capitán Lionel Messi convirtió los tres goles del partido, que tuvo un superior conjunto albiceleste que mostró ráfagas de buen fútbol y que fue ovacionado por las 21 mil personas que se hicieron sentir en el estadio.

Síntesis del partido
Argentina: Juan Musso; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marco Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez; Lionel Messi y Lautaro Martínez. Director técnico: Lionel Scaloni.

Bolivia: Carlos Lampe; Jesús Sagredo, Adriano Jusino, Luis Haquín, Jairo Quinteros, José Sagredo; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Leonel Justiniano, Moisés Villarroel; Henry Vaca y Marcelo Martins. Director técnico: César Farías.

Gol en el primer tiempo: 13m Messi (A).

Goles en el segundo tiempo: 19m Messi (A) y 43m Messi (A).

arrow_upward