Hacemos Santa Fe: "Los números del perottismo crecen en Santo Tomé"

07.09.2021 | 11:38
Locales / Por Roberto Olivera / Fuente: Prensa Viano

A través de un comunicado de prensa, la lista que encabeza Josefina Viano informó que "una encuesta de Julio Aurelio & Aresco, a días de las primarias, posiciona en la provincia de Santa Fe al precandidato a senador nacional Marcelo Lewandowski casi nueve puntos arriba de su rival en la interna del Frente de Todos, el exministro de Defensa Agustín Rossi y lo posiciona como la figura más votada. Esos votos se reparten en las principales ciudades del departamento la capital con un 85% de traslado a sus candidatos distritales".

Más adelante, recuerdan que "La candidata de Perotti por el frente de todos, Josefina Viano, es una estudiante avanzada de la licenciatura en ciencia política en la Fhuc-Unl, representante de APIA Santa fe (Asociación de Parques Industriales Argentinos) e investigadora académica de temas relacionados al desarrollo industrial y la producción local. Su carrera política parece despegar en la ciudad de Santo Tomé con una fidelización de voto que se originó a partir de un amplio trabajo territorial de la ciudad. 
En estos momentos en Santo Tome se vive el proceso con muchas expectativas y gran recibimiento de los votantes".

Por último, desde el sector que recibió el apoyo explícito del gobernador Perotti, manifestaron: " Sus ejes de campaña hicieron incapié en posicionar a la ciudad como protagonista en la región, y en programas como Billetera Santa fe, Primer Empleo, Boleto educativo Gratuito, Salud pública y derechos para las mujeres y la juventud. 
La campaña fue novedosa, atractiva, dinámica y muy participativa. Viano se convirtió en una figura política de peso y aún no está dado el resultado electoral, que se espera con muchas ansias por estas horas"

arrow_upward