En un partido para el olvido, Unión fue goleado por Vélez

06.09.2021 | 22:12
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online

Por la décima jornada del Torneo de Primera División de la Liga Profesional, Vélez fue mucho más que Unión y lo goleó por 4-0, los tantos del local lo convirtieron Orellano, Lucero, Janson y Centurión. Hay que remarcar que en el primer tiempo, Sebastián Moyano le atajó un penal a Thiago Almada.

El resultado fue justo por lo que se demostró dentro del verde césped, ya en el primer tiempo, Vélez fue claro dominador, pero se encontró con un seguro Moyano, luego todo en el segundo tiempo cambió, el Fortín seguía aprovechando el flojo partido defensivo de Unión y en está parte no perdonó y lo goleó.

Unión venía de dos muy buenos partidos, no se entiende porque Juan Manuel Azconzábal decidió cambiar la formación, el Tate avanza un escalón y luego retrocede tres.

Síntesis

Vélez: 12–Lucas Hoyos; 24-Tomás Guidara, 6-Matías De los Santos, 17-Lautaro Giannetti, 5-Francisco Ortega; 35-Santiago Cáseres, 30-Federico Mancuello; 14-Luca Orellano, 10-Thiago Almada, 11-Lucas Janson y 19-Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Unión: 25-Sebastián Moyano; 16-Federico Vera, 2-Franco Calderón, 22-Emanuel Brítez, 3-Claudio Corvalán; 21-Gastón Comas, 19-Mauro Pittón, 10-Ezequiel Cañete, 34-Kevin Zenón; 32-Marco Borgnino y 20-Nicolás Cordero DT: Juan Manuel Azconzábal.

Goles: ST 8′ Luca Orellano (V) 10′ Juan Martín Lucero (V), 31′ Lucas Janson (V), 41′ Ricardo Centurión (V) 

arrow_upward