José Corral mostró su apoyo y pidió que voten a “Pepe” Roura

06.09.2021 | 12:02
Locales / Por Roberto Olivera / Fuente: Prensa José Roura

El actual candidato a Senador de Juntos por el Cambio y ex intendente de Santa Fe por dos períodos consecutivos, manifestó a través de un video difundido en redes sociales su respaldo a José “Pepe” Roura, el aspirante al Concejo que forma parte del equipo de trabajo de la edil Florencia González.

Roura agradeció la confianza y el apoyo mostrado por Corral, y recordó que estuvo acompañando sus gestiones al frente de la municipalidad de Santa Fe desde las áreas técnicas vinculadas al planeamiento y la movilidad urbana: “Estoy muy orgulloso de haber trabajado en sus períodos como intendente. Con él hubo un cambio rotundo en la ciudad capital. Dejó de ser esa ciudad gris y chata, y pasó a ser una ciudad con movimiento, con eventos de calidad, recuperó la autoestima, y se avanzó mucho con obras que habían sido postergadas durante décadas.” 

“Queremos usar toda esa experiencia acumulada para ayudar a transformar nuestra querida Santo Tomé.  Creemos que tenemos todo para cambiar y construir la ciudad que nos merecemos”, finalizó Roura.

arrow_upward