Colón empató y lleva cuatro sin ganar

04.09.2021 | 19:01
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online

Por la décima jornada del Torneo de Primera División de la Liga Profesional, Colón sigue sin poder volver al triunfo y empató 1-1 con Newell´s, Mansilla marcó para la visita, Farías igualó de penal para el local.

Con cuatro partidos sin ganar, la realidad indica que el equipo cayó en un pozo futbolístico y, el que de vez en cuando logra sacarlo a flote, es el talento de Farías pero no mucho más. Por eso debe mejorar y mucho si quiere seguir siendo protagonista y defendiendo con altura el título de campeón en esta Liga Profesional.

El próximo partido de Colón, que quedó con 15 puntos, será martes 14 de este mes como visitante ante Arsenal de Sarandí.

Formaciones

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Nicolás Leguizamón y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Newell's: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Mariano Bittolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Nicolás Castro; Maximiliano Comba, Ignacio Scocco y Ramiro Sordo. DT: Fernando Gamboa.

Goles: PT 42' Facundo Mansilla (N) y ST 29' Facundo Farías, de penal (C).

Expulsado: ST 52' Paolo Goltz (C).

arrow_upward