Partido Demócrata Progresista: Leonardo Vicino presentó sus propuestas para llevar al Concejo

31.08.2021 | 14:17
Locales / Por Roberto Olivera / Fuente: La Noticia On Line WEB

                   A días del cierre de campaña, el precandidato a Concejal por el Partido Demócrata Progresista, el Dr. Leonardo Vicino, presentó a la prensa los principales ejes de campaña y temáticas con las cuales trabajará en caso de obtener una banca en el concejo

                   “El proyecto político que estamos llevando adelante con Guillermo Rey Leyes en la ciudad nos pone en el lugar de pensar a nuestro partido político como una gran opción, en la posibilidad concreta de mostrar nuestro potencial y que el PDP en todos estos años se preparó y formó para este momento, creemos que es tiempo de renovación y nosotros tenemos con que, porque aún queda mucho por delante para seguir construyendo y poner al Partido Demócrata Progresista como una gran alternativa y espacio de progreso”.

                   El también Secretario General del PDP local, agregó: “venimos trabajando desde hace mucho tiempo en un proyecto superador, lleno de esperanza en el futuro de cada familia, para cada barrio, para todos nuestros hijos. Para todos los comerciantes que la vienen peleando como pueden, para los olvidados emprendedores, para aquellos que quieren tener una posibilidad de desarrollarse y de dar trabajo en nuestra ciudad”.

                   Al ser consultado por los ejes de trabajo y las propuestas para los vecinos, Vicino nos decía:

                   Queremos seguir trabajando junto a Guillermo Rey Leyes escuchando a los vecinos, recorriendo los barrios, las instituciones y proyectando a futuro la Santo Tomé que todos Queremos.

  • Seguir trabajando para que haya una sola Santo Tomé, que todos los barrios se sientan parte de la ciudad. Gestionando la mejora en los servicios y el acceso a los mismos. Asimismo proponer la descentralización de Oficinas del Municipio.
  • Ejercer un fuerte control sobre la prestación de los servicios públicos, para que nuestra ciudad esté más linda y ordenada, que los mismos se presten de manera eficiente y periódica, el desmalezado, la iluminación y sobre todo con los residuos generales.
  • Trabajar en un plan integral para el tratamiento de los residuos urbanos,  que contemple desde la separación de los residuos en origen, hasta su disposición final y la erradicación de micro-basurales. Como así también concientizar sobre el cuidado del agua, los espacios verdes.
  • Salud: Exigir a las autoridades para que los servicios integrales de salud sean adecuados, oportunos y de calidad.
  • Potenciar nuestra Área Industrial, con la generación de políticas públicas que capten la atracción de inversores y empresas; apoyar el comercio local y el desarrollo de los microemprendedores, para que ello sea fuente de empleo genuina y genere mano de obra local.
  • Mayor Seguridad. ¿Cómo? Comprometidos con la problemática, exigiendo desde el concejo a las autoridades para que se hagan cargo, y trabajar coordinadamente con el Municipio y el Gobierno Provincial. Asimismo, contribuir manteniendo los espacios públicos iluminados y limpios, con desmalezado en baldíos y espacios verdes, con mayor cantidad de cámaras de seguridad en zonas sensibles y playones deportivos, con controles de tránsito periódicos con coordinación y presencia policial.
  • Seguir trabajando por una sociedad y ciudad más inclusiva e integrada, tanto desde lo educativo, lo social, lo arquitectónico, lo cultural y lo deportivo, que comprenda a todos, con la apertura de talleres culturales y escuelas deportivas en los barrios. Adecuar las bibliotecas Municipales y aportarle tecnología digital.
  • Seguir acompañando a las Instituciones, Clubes,  Asociaciones, ONG y Vecinales de la ciudad, atendiendo las dificultades que cada una de ellas tengan, y fomentando esos espacios de contención, integración y formación, para nuestros niños, adolescentes y adultos.

          Por último, Vicino señaló: “Queremos trabajar junto a cada vecino, por eso los invito a que este 12 de Septiembre nos acompañen con su voto”

 

Copyright ©2021 LA NOTICIA ONLINE | Todos los derechos reservados