Colón va en busca de volver el triunfo frente a Independiente

28.08.2021 | 13:31
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online

Por la novena jornada del Torneo de Primera División de la Liga Profesional Colón visita a Independiente, el que gane tiene chances de subirse a la cima del campeonato.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 20.15 en la cancha de Independiente, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por la señal Fox Sports.

Fiel a su estilo, Eduardo Domínguez no confirmó el equipo, además no tuvo chances de realizar un ensayo futbolístico, pero es casi seguro que volverán al once titular, Rafael Delgado por Bruno Bianchi y Alexis Castro en lugar de Lucas Beltrán.

- Probables Formaciones -

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Alan Soñora y Domingo Blanco; Sebastián Palacios o Braian Martínez, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero. DT: Julio Falcioni. 

Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Cristian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro; Cristian Ferreira y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

arrow_upward