Unión lo dio vuelta y venció 2-1 a Godoy Cruz

26.08.2021 | 16:04
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online

Por la octava jornada del Torneo de Primera División de la Liga Profesional, Unión logró su primer triunfo en condición de visitante y el segundo en el campeonato, venció 2-1 a Godoy Cruz, Lomónaco abrió el marcador para el local, Brítez y Cordero lo dieron vuelta para el Tate.

El resultado termina siendo justo, el Tate comenzó dormido en el primer tiempo, pero luego de los primeros 15 minutos, Unión se despertó y con una buena demostración de caracter logró dar vuelta el resultado y de esa manera quedarse con su primer triunfo fuera de Santa Fe en el campeonato. Habrá que ver si este resultado logra ser el impulso que necesita Unión para afianzarse en el campeonato, algunos de los puntos altos en está tarde fueron Moyano, Brítez y Corvalán.                                                                   

Con está victoria Unión cosecha 9 puntos, ahora el próximo encuentro será este lunes, donde recibirá a Argentinos Juniors desde las 14:30 por la novena jornada del Torneo de Primera División de la Liga Profesional.

Síntesis: 

Godoy Cruz: 12-Juan Espínola; 19-Manuel Llano, 25-Néstor Breintenbruch, 22-Gianluca Ferrari e 6-Ian Escobar; 32-Gonzalo Ábrego, 36-Bruno Leyes, 33-Ezequiel Bullaude; 11-Martín Ojeda, 27-Sebastián Lomónaco y 9-Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Unión: 25-Sebastián Moyano; 16-Federico Vera, 2-Franco Calderón, 22-Emanuel Britez, 3-Claudio Corvalán, 37-Lucas Esquivel; 30-Juan Ignacio Nardoni, 10-Ezequiel Cañete, 34-Kevin Zenón; 32-Marco Borgnino y 20-Nicolás Cordero. DT Juan Manuel Azconzábal.

Goles: PT 9' Sebastián Lomónaco (GC), 20' Emanuel Brítez (U), ST 17' Nicolás Cordero (U).

arrow_upward