Colón buscará recuperarse rápidamente frente a Sarmiento

24.08.2021 | 07:21
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online

Con la intención de recuperarse, Colón recibe está tarde a Sarmiento por la octava jornada del Torneo de Primera División de la Liga Profesional.

Se jugará desde las 16.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López, con Ariel Penel como árbitro y televisación de TNT Sports.

Eduardo Domínguez no confirmó el equipo, pero seguramente realice por lo menos alguna variante, es que Nahuel Gallardo no tuvo un gran partido frente Aldosivi, en su lugar podría ingresar Eric Meza.

Además hay dudas con Alexis Castro, el cual es otro que está en un bajo rendimiento, el que también es duda, pero es casi seguro que será titular por su importancia es Facundo Farías, el cual aún sigue con dolor en el tórax.

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi y Eric Meza; Federico Lértora; Alexis Castro, Cristian Bernardi, Cristian Ferreira, Rodrigo Aliendro; Facundo Farías o Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Matías Molina, Brian Salvareschi, Nicolás Bazzana y Lautaro Montoya; Guido Mainero, Julián Chicco, Sergio Quiroga y Gabriel Alanís; Patricio Cucchi y Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua.

arrow_upward