Injusta derrota de Unión frente a Talleres

22.08.2021 | 15:32
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online

Por la séptima jornada del Torneo de Primera División de la Liga Profesional, Unión perdió 2-1 frente a Talleres en el 15 de Abril, Mateo Retegui y Julián Malatini marcaron para la T, Juan Manuel García descontó para el Tate.

El resultado termina siendo totalmente injusto, en el primer tiempo paso poco y nada, Unión era más que su rival, pero Talleres con la primera que tuvo llegó al gol, luego en la segunda etapa, el visitante comenzó mejor y ahí llegó al segundo tanto, los cambios le dieron otra cara a Unión y luego del segundo del elenco cordobés, fue todo del Tate, logró descontar pero injustamente no llegó a empatar el encuentro, hay que destacar que Nazareno Arasa no cobró un clarísimo penal a favor de Unión.

Con este resultado el Tate se ubica en la posición número 24 con solamente 6 puntos, el próximo jueves a las 14:15 visitará a Godoy Cruz en busca de salir del fondo de la tabla.

Síntesis

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Claudio Corvalán y Nicolás Peñailillo; Ezequiel Cañete, Mauro Pittón y Kevin Zenón; Daniel Juárez y Nicolás Cordero. DT: Juan Manuel Azconzabal.

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra y Ángelo Martino; Héctor Fértoli, Carlos Auzqui y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Goles: PT 46´ Mateo Retegui (T) ST 10' Julián Malatini (T); 18' Juan Manuel García (U).

arrow_upward