Flexibilización: extensión horaria para el comercio, reuniones hasta 20 personas y público en las competencias deportivas

20.08.2021 | 21:31
Locales / Por Roberto Olivera / Fuente: La Noticia On Line WEB

Extensión horaria para el comercio, reuniones hasta 20 personas y público en las competencias deportivas son las principales decisiones incluidas en el decreto N° 1512 vigente desde las 0 h de este sábado.

De esta manera se produce una flexibilización mayor en lo que a las pautas de convivencia se refiere.

En cuanto a las reuniones sociales, se podrán realizar las mismas hasta un máximo de 20 personas al aire libre. En lugares cerrados, también se podrán reunir hasta 20 personas, pero en la medida en que el lugar goce de una muy buena ventilación.

Respecto a la extensión horaria, para los comercios mayoristas y minoristas que expenden mercaderías, el horario se amplió hasta las 20. En el caso de los kioscos y despensas, este horario se extiende hasta las 22.

Por último, lo que estaban esperando las asociaciones deportivas es la habilitación del público. Respecto de esto, la Liga Santafesina retomará su competencia ya que era la condición que habían puesto los clubes para intervenir nuevamente del certamen.

arrow_upward