Aldosivi goleó a Colón por 3-0

20.08.2021 | 19:28
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online

En el comienzo de la séptima jornada del Torneo de Primera División de la Liga Profesional, Aldosivi goleó 3-0 a Colón, los goles fueron marcado por Cauteruccio en dos ocasiones y Gino.

El resultado termina siendo justo por el flojo segundo tiempo del sabalero, en la primera etapa Colón fue más que Aldosivi, pero falló en la eficacia, ya en el complemento Colón generó poco y nada, mientras que el local aprovechó muy bien los espacios que dejaba la defensa sabalera.

Colón perdió la chance de colocarse en la cima de la tabla, de igual manera sigue en los primeros puestos, ahora el próximo encuentro será este martes a las 16:30 cuando reciba a Sarmiento.

SÍNTESIS

Aldosivi: José Devecchi: Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Francisco Cerro y Gastón Gil Romero; Gastón Lodico, Malcom Braida y Martín Cauteruccio; Federico Andrada. DT. Fernando Gago.

Colón: Leonardo Burian; Facundo Mura, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi y Nahuel Gallardo; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Alexis Castro, Cristian Ferreira y Facundo Farías: DT Eduardo Domínguez.

Gol: PT 28´ Cauteruccio –penal (A); ST 20´Cauteruccio (A); 42´Gino (A)

arrow_upward